Vistas de página en total

martes, 20 de abril de 2010

Fred Thomas Spencer, detenido por posesión de estupefacientes



Las últimas noticias que se generan en el mundo filosófico cada vez adquieren, si cabe, tintes más oscuros.
La última, producida hace tan sólo hace un par de horas, transmitida directamente a la redacción de La Filosfera, es cuanto menos, vergonzante.
Fred Thomas Spencer, creador entre otras sublimes teorías, del Focalizador Axiomático, ha sido detenido en su casa de California por policías federales.
La causa que aparentemente se le imputa, es un delito de posesión de estupefacientes, muchos de ellos aún no catalogados por las autoridades dada su novedosa invención (en la que según las fuentes más cercanas al caso, podría haber participado el propio filósofo.)

Hemos de recordar desde nuestra redacción, que la situación del profesor no era buena en el aspecto personal, ya que el pasado mes de enero, la que había sido su mujer hasta hacía una semana, y con la que había convivido desde 2001, sufrió un accidente de tráfico que la relegó a una silla de ruedas, además de provocar la amputación de sus extremidades superiores.
Por otro lado, tan sólo 15 días después, Yohas Asimov, publicó en su web la que vino a ser la derogación de la teoría más celebre de Thomas Spencer, al exponer la teoría del Degfre, o Teoría C.M.U, por la cuál se puede desentrañar en tan sólo horas la axiomática completa de series de cinco o incluso más Epigraestructuras.

Freddy, como es llamado en el mundo filosófico de Los Ángeles, encaró el golpe con deportividad, al menos de cara al público, pero al parecer esto no fue realmente así.
A muchos de los amigos del estudioso la noticia no les ha pillado por sorpresa, puesto que Fred Thomas Spencer ya había sido visto por el Downtown angelino con síntomas evidentes de embriaguez en numerosas ocasiones. No obstante, la situación más bochornosa que el filósofo protagonizó, como es bien sabido, tuvo lugar en su reciente entrevista en el programa Philo for friends, del canal de pago Ópera Studios, cuando tras finalizar su entrevista y enfilar la puerta de salida, cambió repentinamente de dirección y se dirigió contra el público mientras trataba de desnudarse, lo que le valió una noche en el calabozo y tuvo como consecuencia directa que su mujer iniciase los trámites para el divorcio, el cuál se materializó como hemos dicho, en enero.

Thomas Hammno, uno de sus mejores amigos, y nuestro confidente en esta noticia (hemos hecho varias colaboraciones juntos) ha comentado hace escasos minutos:
“I still don´t know if Fred was really the holder of such amount of drugs, but what I can say is that, on the contrary of what people thought, he was working hard in his new Suprawerthist Theor, so I can understand that he could have any moment of weakness in which he desperately needed to escape or to soothe”

Desde la filosefera, actualizaremos la noticia en cuanto nos sea posible, y presentaremos en exclusiva los datos más minuciosos que giran en torno al caso.



Thomas Spencer en el momento de su detención.



Jensen Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario